TLP 2019 - Sábado 20 Tarde

ROLINShow TLP 2019 - Turno de Tarde

Horario de 16:00 a 20:30. Recuerda estar puntual antes del comienzo de la partida.
¡Para reservar en alguna de estas partidas, deja un comentario en esta página!

Reserva Online disponible para la mitad de las plazas  (¡redondeando hacia arriba!) el resto de plazas se cubrirán en persona al comienzo de la partida.

The Witcher - Cuando la nieve se tiñe de Rojo
5 plazas. Máster Rubén Febles

Una nefasta sombra se cierne y asola a las buenas gentes de Bree, la montañosa y aislada tierra que rige el Duque Elvain II el Rojo que, desesperado por los recientes acontecimientos, contrata los servicios de los Brujos e implora auxilio a los devotos miembros de la Orden de la Llama. Ahora, sobre una pequeña compañía, pende el sino de todos. Ambientada en la Saga de Geralt de Rivia, "The Witcher", del escritor Andrzej Sapkowski.

Dragon Age - La maldición Dalishana
6 plazas. Máster Ian

Los personajes visitan una aldea llamada Vivinter en Ferelden, situada en la frontera con el bosque de Brecilia. Al llegar descubrirán que en una granja cercana los aldeanos han sido masacrado por elfos dalishanos.

D&D 5 - El regreso de la bestia
6 plazas. Máster Enrique.

Los juglares cuentan historias de extrañas personas que cruzaron el puente del Más Allá para traer el equilibrio entre la vida y la muerte; nombres que serán olvidados en el tiempo sin embargo sus hazañas serán recordadas hasta el fin de los días.

Warhammer 40.000 Dark Heresy
6 plazas. Máster Luis.

Es el Cuadragésimo Primer Milenio, y en la siniestra oscuridad del lejano futuro solo hay guerra. En el Ordo Inquisitorium los mandamientos son claros: Mata al mutante, quema al hereje, purga al impuro.

Comentarios

Publicar un comentario